Mujeres….

Posted: April 17, 2009 in Awesome awesome, Humor
Tags: , , ,

Como muchas personas saben y eso por que me conocen, pues no soy alguien asi machista y ogete con las mujeres pero seamos realistas hay mujeres ke si nos hacen decir “HAY NOO MAMESS!!” seamos hombres o mujeres quienes vemos la accion y tambien hay hombres que nos hacen decir lo mismo y piooor por ke en mi caso ps son del genero y los atakamos y apedreamos  de la forma mas ********** hahaha.

En fin vean el vidio de esta rubia ppff rubia tenia ke ser!!! segun el estereotipo no? xD

Comments
  1. a mi no se me da eso de ser machista 8-)

    pero que no mame…. es completamente intencional no ? no creo que neta sea tan bestia la morra!

  2. mariela says:

    hahahahahahha igual y la escalera para ascender estaba lejos o algo asi….

    hahhha pero se paso de pendeja…

  3. Acidous says:

    no kreo ke sea intencional o al menos no se ve para naada eso eeh… sino voltearia a la cam se reiria o no se algo asi pero sepa dude haha

Leave a Reply

