Daft Punk or Daft Hands!!!

Posted: August 18, 2007 in Humor, Leisure Time xD


Ok creo ahora sidamos por inaugurado este blog en el cual trataré de incluir información pues que va con el diseño gráfico,diseño web, música de casi tooodos los géneros exceptuando reggaeton y algunos estilos de ese tipo ya que presonalmente no me gustan y sn faltos de mucho per mucho ingenio etc,etc.

El intro de todo este deal fue corto pero entiendan…SON LAS 8:20 A.M. y aaum aun no he dormido bien…kasi 2 días ajaja con mi amigo Julio en la oficina para sacar el trabajo del noticiero y demás.

Para que se entretengnan con algo que vi en otro blog, el cual no recuerdo cual fue ya que adaba revisando como 4 a la vez i asi cambie i cambie…pero ahi taa viteh!.. Check this out!

Comments
  1. karla_kpo says:

    ke ondas! no mams ese VIDIO esta d webos, tu page tmb! ya la converti en una d mis favoritas! para en mis ratos de ocio pues la leo! jejeje saludos mi buen! besos bye bye

Leave a Reply

