Cuando los emos atakan! =D

Posted: August 19, 2007 in Humor, Leisure Time xD, Música, News, Personal


A lo largo de estos meses había salido por mi nuevo hogar el comentario de ke soy “EMO”
Ya de ahí surgió entre broma y broma con mi nuevo big bro una de tantas ideas asi medio idiotas como la de un documental para el EMOtional Geographic acerca de como se aparean los emos, tambien otro video parecido al prog. de tv que dice “CUANDO LOS EMOS ATAKAN” y oooh gosh hoy encontre un video de ste tipo jaja ta muy comico i me asombre….de ke los emos si atakan…aaum wneo ke digo jaja segun todos yo soy emo i si atakaría….so debo de ser emo no?

Ustedes opinen al respecto..

P.D. Bro..im not a fuckin emo geek….dile eso a mi mamá!

Comments
  1. aralE says:

    A VER A VER eMO vIENE DE eMOTION, EMOtIONAL NO???

    tODA LA MUSICA SE HACE cON EMOCIONES dIFERENTES sI PERO AL fIN Y ALCAbO SON EMOCIONES!!… POdRIAMOS dEcIR KE tODA LA MUSICA ES EMO ……

    iiO mE CONSIdeRO fAN DEL LOOK EMO

    SI UN LOOK TE LAtE Y SE TE VE bIEN POR kE NU PROBARLO Y PORTARLO CON dIGNIDAD!!!!!

    sI SI AMO A L@S EMOS!! Y ATI TMBN ACIDOUS!!

  2. ana says:

    hola me enkntan los emos por que estoy pensando en decirle a mi familia que voy a hacer emo y no c si lo tomen bien que digieran ustedas

Leave a Reply

