Tattoos,stars & mom! =X

Posted: August 20, 2007 in News, Personal


Ok siii son las 7:55 a.m hora deee……del relojillo que esta en la eskina inferior derecha del monitor!😄 sii ke hago a esta hora…muchos dirán “maldito ocioso get a fuckin life” y aaaumm podría decir cierrrtoo pero “FUCK OFF” no es que no tenga nada mejor que hacer que escribir idioteces sino que estoy en la oficina sin haber dormido y ya termine lo mío asi que aprovecho mis minutos libres updateando esto para los keridos lectores(en cuantos nos quedamos? =X ).

Pues la noticia es esta…el chisme jaja la sensación, mi hermano se volvió a tatuaar y como de costumbre si en completo consentimiento de mamá…solo con algo asi de “HAZ LO QUE QUIERAS!!” y como es común en muuuchos jovensitos(jajaja ya todo vejete yo…naah!) pues dicen “va es lo ke kiero asi ke lo haré” pues el muy torpe me dice hace poco que estaba nervioso por que mi madre no sabía de que ya se tatuó y que al parecer iba a como que tener el permiso de nuestra mom aunque mas que nada ya por resignación no! jaja pero pues la cosa era algo asi -Mínimo espérate a que sakes la cartilla militar”-….i lo hizo ya? NOOO….jajaja pues ún asi…COGRATULATIONS BROTHER…GO AND FUCK YOURSELF JAJAJA…solo esperemos que el webooo pues no salga mal con nuestra madre sinoo tssss haber de donde me lo cuelgan… io kreo de los….webooo……ssssssss que rudoo eeeh!😄

Comments
  1. Kororo says:

    xDDDD “maldito ocioso get a fuckin life” esta bien me diverti leyendo tu blog amigo =3 esta bien xDD see *lo agrega a fav.* lol si lo leere (cuando me acuerde lol) si, anyway, xD bueno por aqui me veras leyendo tu blogis lool weno weno emm si xDD me sigo riendo por lo que posteaste a las 7:55 AM lol

    au revoir

  2. Jucaoma says:

    Ke hongó !!!
    ese es el tatuaje de tu bro o es uno “X” ?
    je ke chafa, justo ahora ke me doy tiempo para entrar a firmarte ke me toca algo en inglés y con esaos super conocimientos d einglés ke me cargo…
    jeje
    bueno ps dejo mis saludos está cagado chido tu blog, espero darme bueltas más seguido,🙂
    cuidesemese.

    PAZ Y RESPETO

  3. Bakura says:

    ^_____^ genial blog te felicito mucho, hmmm casi no se me ocurre nada que decir lolzzz no soy muy bueno pero para los comentarios, pero en fin sin trabajando asi de bien amigo!

Leave a Reply

