La Spettatrice

Posted: August 27, 2007 in Cine, Leisure Time xD, News

En la trama, “Valeria” es una chica reservada y solitaria de 27 años. Vive en Turín, donde trabaja como intérprete. Sin relaciones sentimentales, nada más atiende de ritual e inconsciente a “Massimo”, su vecino, un cuarentón, a quien espía tras las ventanas de su casa.

La película de 100 minutos de duración y clasificación “B-15” debe su guión a Paolo Franchi, Heidrun Schleef, Diego Ribon, Daniela Ceselli y Rinaldo Rocco. Es una producción de Roberto Buttafarro, Marco Quintili, Marisa Grieco, Franco Zuliani y Emme Produzioni.

Cierta ocasión, “Valeria” tiene que traducir a “Massimo” durante una convención, en lo que parece estar construyendo fuertes lazos, pero el hombre sigue siendo un extraño para ella. Cuando él se cambia a Roma, la existencia de “Valeria” parece colapsarse y llegar al fin.

La edición de Alessio Doglione y la fotografía de Beppe Lanci lucen en la escenografía de Maurizia Narducci y Ettore Guerrieri. Con música original de Carlo Crivelli, el filme dramático es hablado originalmente en italiano y a México llegará con subtítulos.

Lo cierto es que siguiendo un impulso repentino, “Valeria” decide irse de Turín y seguir al tipo. En el camino, ella se entera de la existencia de “Flavia”, novia de “Massimo”. Un accidente causado por “Valeria”, hace que las dos mujeres se conozcan mejor.

Para “Flavia”, esa joven frágil e introvertida se convierte en una importante ayuda para escribir una novela muy sentida sobre su esposo, quien murió algunos años antes. Para “Valeria”, la joven es lo único que la ata a su antiguo vecino, por lo que se identifican.

“Flavia”, quien siempre ha sido fuerte, revela lo frágil que es cuando enfrenta las decisiones que “Massimo” le ha pedido, y antes que construir una relación sentimental con él, preferirá continuar escribiendo en un libro otra relación con un hombre que murió.

“La espectadora” ha ganado premios internacionales en festivales realizados en Italia, Estados Unidos, Canadá, Alemania y España, y ahora llega a México para ser exhibida en salas de toda la geografía nacional a partir del próximo viernes 31 de agosto.

 

Via: Entretenimiento MSN

Comments
  1. NEcia says:

    hola,
    ya sabes de algún cine donde esté programada la película?? llevo varios dias buscando y no encuentr ningun anuncio en cartelera.

    grax

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s