Da new family! XD

Posted: August 29, 2007 in Blogging, Personal, Photography

Listening: Sumo – Supra sumo

Mood: Blue…melancholic

 

Con estas fotos iniciamos lo que será una gran cantidad de pics que iré posteando para narrar esta parte de mi vida con la nueva gente que he ido conociendo, la gente que se ha convertido en mi nueva familia(obvio no dejo de lado la mia jaja) pero aún faltan fotos de esas personas que son mi familia aquí…. de moment solo aparece mi amigo y hermano mayor jojo por que si me lleva unos meses aunque somos de la edad practicamente XD  y ps del otro que ya tambien es como mi otro big bro…osease Lalo pero ese wey es el de enmedio…pooooooots ya se lo que es ser el menor pero ps como nos llevamos con madre aquí los 3 y vivimos con una mader y padre aquí pos no se se complemnta el ambiente…muy muy bien.

 Estas pics fueron tomadas enn…mm un lado un río no se como diablos se llama y eso que todo el programa se grabo ahí i escuche como chingo de veces el nombre pero well i cant remmber….luego les digo como se llama… Ahi aparece mi bro.. Julius….que es el vato mas rudo de las pics jaja..los demás son nuestro jefe y unos colados asi que no hagan caso..y pooos por ahí aparezco yo…

 

 

 

 

Comments
  1. Li3beth says:

    amooor de mi vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa😄 ya habia visto estas fotos por ke no me las has pasado …… estaaaaaaaaas hermosoo amoooor nomas borra al emo cuando me las pases 😄 hehehe

  2. JCA says:

    por cierto ammm Liz se refiere a mi ¬¬

Leave a Reply

