Un día mas de Beach,office & cookies

Posted: August 31, 2007 in Blogging, Leisure Time xD, News, Personal

Bueno antes que nada THNKSSSS A NISHIBU! y TecnoBita por mencionarme en sus blogs….domo arigato!

Y por supuesto el blog es mm relativamente nuevesillo pero poco a poco atascaremos de anime…videos….poesia y mil cosas más para todas y todos los que (diria nos leen pero solo escribo yo XD) me leen!

Aunque quizás jaja les de igual o no se pues…amig@s ya tengo empleo en mmm mi nueva ciudad jejejej…. de que? aaah…de diseñador gráfico…. meeh! para variar. Huuum con que termine de entregar el papeleo que me piden y jujuu al fin ya un trabajo mmm que si me deje mas dinero que el noticiero, por cierto la tv no es tan bien pagada como creen a menos que seas una o un super idol! o algo asì tipo RBD con chingo de giras por todos lados, de otra mmm no se alucinen con ganar una millonada y pegar en la tv o en la radio jajajaja aunque, yo ya pegue en la tv en mi bloque de “En la Internet”😄

Well…well…well…ya que les conté mi emocionante noticia (uuuuuf siiii -sarcasmo- hasta io moría por saber eeh…ni comía por saberla)😄 me retiro para terminar lo del noticiero sino mi amigo y jefe me regaña…goossh! Porqueeee nom e saco la lotería…ok…ya comenzaré a comprarla para ver si así si me la gano!

Y nuevamente gracias a todos pro el BlogDay….. hehe!

C’ya!

Leave a Reply

