BlackoutRO!!! al fin juego ragnarok online

Posted: September 10, 2007 in Games, News, Personal

jajajaja so patetiqueeee… después de aam como 2 años de que me llegaron a decir: “entra a tal lado y bajate el RO y juega en ese server conmigo” cosa que nunca hize hasta hace uuuf mucho tiempo cuando vivia en la ciudad de méxico pero la pc que tenia nunca me dejo..siempre me mostraba un error…ahora pienso que era culpa del parche de ese server XD…

No lo creia pero aaamm ese tipo de juegos son adictivooss, claro hay que saber pues controlar eso.

Otros juegos del tipo son el Mu,Lineage 2 que son los que conozco  que me han recomendado muchisimo y pues luego jugare haber que tal.

De mientras les dejo esta imagen para que se den una idea de como son los personajes(para los que no conocen el juego) y para los que ya…pues la guarden y sean felices hahaha.

Luego pondre una captura de mi…por cierto busquenme si quieren en los servers de blackoutRO con el nick de calcetin o acidous.

Leave a Reply

