Ambroise & me!

Posted: September 13, 2007 in Awesome awesome, Blogging, Música, Musical Instruments, News, Personal

Se que a nadie le interesa y que quizaaaas le de igual hahaha pero mm debo decirlo y presumirles…..después de algunos años amiigosss i amigaas por fin tendré mi violin… y no me refiero a mmm ¬¬ esos violiines.

Es un ambroise de 1736 si mi memoria no me falla….pffff ta hasta eso bien cuidadoo asi xidin…con buen sonido i demas….i pues me llegará al parecer el fin de semana si todo sale bien. Caaaaaaasatraré a mi amigo jojo con el que vivo asi mientras ensayo con mi violín….y pues eso noes todo pppffff compre oootro nomas ke ese le falta una piezecilla pero ese detalle lo solucionaré en diciembre que vaia para mi tierra natal! todo asi con pues unos librillos cds de apoyo y clases de un amigoo ppff… asi que ya seré en poco tiempo un prodifio del violin…😄 del oto ia lo soy …que no chicaaas!!!???😄

Ahi esta una foto de mi violin OBVIOOOO… le quite el fondo…un ajuste de brillo por la camara que solto mucho flash i puees el toke akaaa niceee jojojo…seee ta sin cuerdas i eso pero eso va aparte lo chido es lo dela pic!

My Ambroise 1736

Leave a Reply

