Don Cheto! XD

Posted: September 16, 2007 in Blogging, Leisure Time xD, News


No hace mucho aquí con mi brother descubrí a Don Cheto…y vaya que su rola esa jaja me dio demasiada risa por que aaam como que era una forma de saitirizar lo que estaba pasandome aqui en el nortiii jajaja weno una que otra vivencia pa qu eme hago el dramatico😄

A todo esto pues buscamos por la red algunas tracks y encontramos unos muy sheedos del tipo este.. osea “TIENE UN SHOW TIPO DON FRANCISCO” mmm deberian pasarlo en México tambien, neta io si lo veria aunke fuera pura mmda! wenoo aa ps nos topamos tambine videos que nada que ver y como que nos castramos y decidimos trabajar y dejamos de buscar….hoy después de bloggear y andar de ocioso (raaaro) me tope con este video en youtube y jojojo tsss es digno de ser posteado!

Si le queda el saco a alguien que se lo ponga y si no que se los ajusten jajaja!

Comments
  1. hra says:

    AAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!
    AJAJA
    ESTE GENIAL PRIMO
    YA LO HABIA VISTO, PERO HACE MUCHO QE NO, AJAJA
    EL DISHWASHER
    AJAJAJA
    ESTA BIENCURA, AJAJA
    ;D
    MAY BOYFRIENDDDD😛
    (y)
    ME GUSTAN LOS COLRES NUEVOS, SE VE COOL.
    AL RA CUES😉

  2. JCA says:

    entonces se traduce asi:
    “weno una que otra vivencia pa qu eme hago el dramatico XD”….

    ‘weno una que otra vivencia pa Q M hago el dramatico😄’

    ahita viteh!

  3. dynhaaaa says:

    chas weyyyy……. pero buenooo ke se podia esperar ene se tiempo de ti jajajaja la kancion mas vieja ke nadaaaaaa y hasta paracde ke no te enseñe nadaaaa>_<

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s