Halo 3 released! In Mexico ^__^

Posted: September 16, 2007 in Awesome awesome, Games, News, Xbox 360

Después de una larga para todos los gamers mexicanos y creo de muchos países al fin…al fiinnnn  HALO 3 SALE A LA VENTA!!!.

En mi caso jajaja no lo compraré por ke no estoy en mi casa original😄 asi ke el 360 se quedó con mi hermano porque haha es de el..i el si va a comprarlo y no podré jugar aaaaaaaa fuckk that sucks!

En el caso de por donde vivo…muchos gamers acamparán a las afueras de uan tienda departamentel muy renombrada en México i diré su nombre jaja me da iwal…acamparán a las afueras de Liverpool.

Muy aparte de que hayan pagado un dinero para que les aparten su copia pero TODO MUNDO QUIERE SER EL PRIMERO QUIERE PRESUMIRLO asi que habrá que ver quién es el primer geek gamer   en salir con su copia ais todo triunfante…en fin.

Yo tendré que esperar a que visite a mi familia!.

Comments
  1. dannyboy says:

    pos de lo que te pierdes papa esta bien chido y mas en linea para acatarrar a la bandera

    jajajaj

  2. copy a dvd says:

    This is probably the most amazing blogs Ive go through in a quite prolonged time. The amount of info in here is amazing, like you practically wrote the book around the subject matter. Your weblog is great for any individual who desires to comprehend this subject much more. Great things; please maintain it up!

Leave a Reply

