My 2nd season

Posted: September 30, 2007 in Personal
Tags:

Bueno pues el blog de Beach,office & cookies pues un mega exito no ha tenido jajaja como todos los demas blogs puesto que obvio es un blog nuevo que ahi va poco a poco subiendo los escalones para darse a conocer pero ante todo gracias a todos los que han visitado mi pequeño blog ya sean amigas o amigos, ustedes que usan google o alguna otra máquina de búsqueda y dan con mi blog y realmente espero les haya sido útil para solucionar algún problema o al menos para reírse de algo jejeje.

Ya pase mi primer BlogDay y yuuuhuu sali mencionado en algunos blogs lo cual me alegra entre ellos uno del que soy lector frecuente (tecnobita), ya pase mi primer mes y sigo online jejeje aunque se que  de repente me desaparezco pero ¬¬ el trabajo grrr.

Ahora viene la 2a temporada para mi en muchos aspectos, desde el laboral ya que como diseñador y demás del noticiero donde trabajo pues ando haciendo el cambio de imagen,el personal porque me he dado cuenta de cosas que pues es hora de  ir cambiando o mejorando de forma radical,que ahora después de 12 años logré cumplirme el sueñito de tener un violin y pues fueron 2 jeje uno francés de 1736 y otro no se pero en mejor estado,en el amor pues no me quejo pero tampoco digo que estoy de lo mas agusto pero ya que asi como estoy de momentos o me siento de momentos muy cerca pues uno ve que no jajaja ….ojalá y en poco o no en mucho tiempo tenga solución eso….que otros pues mmm no se, ahorita es la hora de usar el blog como diario personal y sacar traumas jjajaja asi que hoy ustedes serán los mejores psicologos que hay!😄

Naaaahh mejor no digo ya con lo que dije denme opiniones o no se…que otras cosas les gustaria ver aqui, que se mejorarán o al menos digan “ME DA IGUAL PERO YO SI VISITO TU BLOG!!!” sería un buen inicio jajaja.

Well gotta go and thnks fr vrthng

Leave a Reply

