Sending postcards in the wake of tuesday XD

Posted: October 2, 2007 in Blogging, Graphic Design, News, Personal
Tags:

Pues entre que me dio un rato de inspiración, de melancolía y demás o no se una mezcla rara de feelings pues me puse a diseñar esto asi medio sencillo no se…pero me gusto para ser tan simple.

 She loves me or loves me not? en mi caso jaja she really loves me hehe pero si alguien un día ta con esa incógnita no dude en usar esta imagen para aclarar las cosas o no se usala como indirecta o algo por el estilo aunque hoy siendo 1:30 a.m. mm creo que llegué al punto en el que digo… “time to sleep,she’s not here!” jujuu mi triste historia y aqui suena el violin maas triste del mundo jajajaja. Aunque ahorita pensandolo aaam suena muy t.A.t.U. jajjaja aam y es como el nick de un mmm weird😄

Zaz los dejo ojalaá y les guste  y ya si quieren lueego un diseñito asi medio emotivo o no se publicidad ilustración o una onda rara pues solo diganme pa ayudarles!

She loves me or loves me not?

Leave a Reply

