Cemex & Tabasco Project =X

Posted: November 9, 2007 in De Pata de Perro, News, Personal
Tags:

Barco de ayuda para Tabasco

Mood: normal…i think so xD

Listening: Franka Potente- Believe

Cues aqui con mas noticias, ahora esto es relacionado con lo ocurrido en Tabasco,México. Algo que todos en el país ya saben y que en otros países también esconocico sobre el desastre natural que dejo muuchos estragos y realmente pues dejo sin nada a la gente de alla, es mmm raro, feo o no se el ver un lugar practicamente debajo del agua, recordemos lo que pasó en USA hace no muchos meses que uno de sus estados(el cual la verdad no recuerdo xD) quedó igual bajo el agua!

Pues ahora una empresa cementera para la cual no trabajo perosería genial porque tendría algo seguro jajaja…..decidió mandar una buena cantidad de víveres y demás para los damnificados…algo así como 200 toneladas…y pues mis amigos y yo fuimos mmm… “contratados” para grabar todo esto en video y armar una especie de mini documental aa con su trailer verdad jajaja.. Fueron 2 días para nosotros de estar haciendo circo maroma y teatro para tener todo lo necesario desde tomas de video hasta fotograficas. Que por cierto hay unas desde una grúa en la que estabamos mi amigo y yo a mas de mmmm 10 metros o 12 de altura jaja pero se sentia mas cuando veias para el suelo xD Fue una buena experiencia digo,conocimos a muchas …weno algunas personas…comimos en un buen restaurante jejejeje, conocí lo que es ir rezando a 140 km por hora en autopista y en sentido contrario con trailers de frente! , y mil cosas mas. Fue…un buen fin de semana ese que pase….aparte de mi b-day. Aqui hay algunas fotos de nosotros entre que trabajando, haciendo como que trabajamos y mmm….y lo demas que se ve en las fotos.

Comments
  1. - says:

    salu2 desde la verde antekera xhompa!!

    la neta es una tragedia deskomunal todo lo ke le ha pasado a esta pobre gente, hay ke ayudar en algo, no solo leer, ver la tele, o eskuchar en el radio todas las desgracias ke pasan… to2 sabemos ke esto va pa largo (muuuuy largo) asi ke ps.. a ayudar, mañana podriamos ser nosotros, y no hay ke hacerlo por el recibir algo, sino simplemente por ayudar

    salu2 xhompa!!

  2. arckanus says:

    ¬¬ osea… me tarde buskando karakteres chi2 pa ke se vieran de mi nombre en tu blog y solo salio un pincho guion jaja pero weno salu y salu a tu karnal

  3. JCA says:

    =O las experiencias son… mmmm memorables😉

  4. JCA says:

    mmmm recordarlo me hace……..

  5. JCA says:

    … escribir con una mano

  6. JCA says:

    me encanta la ORTOgrafía…. le haces honor a su nombre

  7. hra says:

    jaja a lav :O
    yo no sabia primo
    ke pedo!
    pues luego veo el docu
    bien padre ha de haber qedado😉
    hi tamos en cotacto skype y demas
    al ra
    homeeeeeero

Leave a Reply

