Again…my blog miss me xD

Posted: November 27, 2007 in News, Personal
Tags:

Después de un tiempo de no aparecerme por aquí he regresado amigos….sii denle las gracias a mi trabajo luego del trabajo a mi flojera u alguna otra razón.

Pues cada vez está más cercano el día de regresar a casa aunque sea solo para pasar la temporada navideña…pero algo es algo no!?  jaja ahorita que recuerdoo aamm quizás luego esto lo lea un amigo(coof…coof..julio..cooof..coof) so…no me importa ya lo de la ortografia y demás -hahaha- bueno un poco a lo mejor pero trataré de escribir bien. -.-

Han pasado ya 3 cumples aquí de los cuals solo festeje uno, el cual pues si fue genial aunque hubiera querido un poco mas ='( , paso el de mi cookie pero lo festejo con su familia muuuuuuuuuy lejos de aquí y por lo que se estuvo bien su cumple…i hope so… jejeje y ahora el de mi brother pppffff esperaba pasarlo con el pero aa fkin job(siempre me kejo de mi trabajo hahaha …con algo o alguien debo deskitarme no!!?) unas grabaciones que en un principio no se tenía contemplado después de que nos emocionaron , luego que siempre sí y al final después de 3 días de grabación, madrugar y demás nos dicen que no que al parecer se suspende el proyecto. ¬¬  No me la creo realmente pero pues abrá que indagar un poco i ver si realmente fue eso o solo fuimos “usados” nuevamente xD

A todos aquellos que han entrado aquí y se han dado una vuelta, leido algo o solo buscan lo uqe s epone le dan en download y bye ps thnks por visitar y tomar en cuenta hahaha AGRADECEMOS SU PREFERENCIA…VUELVA PRONTO jajaja  aunque aaahmm iwal y uno ke otro saludito,keja o algo asi como algunos que ya he recibido sería mm interesante.

En fin ya se vienen algunos extras pa sta temporada navideña….el gordo dejará algunas cosillas o no se…depende si se portaron bien xD

Well gotta go…estos días pongo mas cosas..algo de diseño algo de ondas techies…de geeks, para el animal corner, iwal y algo de las investigacion de esas grabaciones grrr i ps una reportada desde mi hogar.

c’ya

Leave a Reply

