Un robooot violinista! =O

Posted: December 14, 2007 in Awesome awesome, Tecnologia
Tags:

robot  violinista

Después de regresar muuuuuy temprano de trabajr y comenzar a ver algunas cosas y noticias y mails y demás en la red…me tope con esta noticia de un robot violinista..y digo, no es que este celoso de que un maldito robot pueda tocar mejor el violin de lo que yo lo hago(coof…cooof..) pero si me asombró el hecho de como ha avanzado la tecnología hoy en día y que lo que hace muchas décadas se soñó y se plasmó en libros ocmo meras situaciones futuristas viajadas de naturaleza hippie y pacheca, se ha ido convirtiendo poco a poco en realidad.

Quizás ya dentro de noo mucho tiempo podamos ver a un robot que pueda moverse con mas soltura, mas natural como un human. Muchos frikis del anime serían felices por que verian practicamente hechos realidad su sueños ya sean por las chicas que salen en las series o por los robots enormes que disparan balas del tamaño de un carro hahaha.

Un robot violinista creado por Toyota Motor Corp. muestra su talento durante una rueda de prensa en Tokio, Japón. El robot mide 152 centímetros (cinco pies) y usa dedos mecánicos para apretar las cuerdas correctamente y con la otra mover el mover el arco virtuosamente.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s