Archive for January, 2008

Ahora si dando un servicio nuevamente a la comunidad hehehe ya que muchos han estado en la situación de conectarse a una red inalámbrica peeero “NO TIEN LA WEP KEY..” osea el password peus bueno aquiesta una herramienta con la cual no hay necesidad de tener una tarjeta compatible con aircrack i andar capturando paketes y luego inyectar info para sacar la key. Obvio necesitan pagar el software pero hay mmm pues soluciones no!

Les dejo e link para que lo bajen lo prueben y sean felices con su adicción al internet! XD

Wireless Network Ignition 2.0 y patch

Have fun!

Ya todo mundo sabe la falta de creatividad o quizas solo los integrantes de Panda tengan como que una discapacidad no hahaha. Hace ya un tiempo se comento mucho el hecho de que panda plagiaba canciones ya fuera la musica o las letras de diferentes grupos gringos entre ellos Green Day(el mas comentado), My Chemical Romance, Sum-41, Allister y otros, incluso supe que hasta a los de Fall Out Boy se les habìa plagiado(de esto no tengo algo 100% seguro hehe).

Y luego muchos mexicanos dicen “pinches gringos nos creen pendejos o nos tachan de tal..etc…etc” y como no si luego con gente que tiene una posibilidad de ser mas conocido en el vecino país se da a conocer por los tabloides por titulres como “Plagio de canciones”…”Green day demanad por X millones de pesos a Panda(banda mexicana)”.

(more…)

Ya hace un tiempo que no mencionabamos los videojuegos aqui verdad? …. mm bueno ya ahora si retomemos todo esto con mas seriedad hahahaha.

Pues con la buena nueva que quizas en no mucho tiempo podaos tener a nuestro alcanze una serie de chalecos y otras cosas del estilo para sentir de forma mas realista un videojuego, ya sea la gravedad cero, la presiòn cuando piloteas un avión militar o que tal si te encuentras en una operación especial en medio oriente hehe……o mejor aún SENTIRTE COMO EL MASTER CHIEF y que ahora el te diga lo que siente cuando eres un completo idiota i dejas que lo maten cada 2 minutos xD.

Pues esperemos no tarde mucho eso en vere en México y obvio a precios accesibles ya que es algo con lo que luego unos sueñan mucho el llevar sus juegos o esas emociones un poco  mas allá…digo si ya crearon guitarras para el xbox y el psx para aquellos que eehmm…o estamos un poco negados para usarlas o para aquellos que realmente mmm una guitarra o algun instrumento es demasiado para ellos.

Si alguien sabe más sobre estos nueovs accesorios aahm…..dejen algun comment para que todos sepamos que ondas!

Nuevo año, weno ya han pasado muchos dias desde año nuevo pero aùn estamos en fechas y aunke no fuera asi, podemos veer regalos o cosas para darle a alguien por el puro gusto de hacerlo ^^ asi que dado que soy un seguidor jeje de la cultura japonesa y demàs(no soy freak de eso eeh) pue un pequeño reportaje del diario nikkei donde encuestaron a hombres y mujeres para ver que era lo mas regalado.

Si ven algo para mi….no duden en decirme a donde me lo puden enviar xD

El número UNO!
shiroikoibito.jpg
Contenido de 12 paquetito cuestan 630 yenes
es el dulce de Hokkaido “Shiroi Koibito“, se lanzó al mercado hace 30 años dice que crearon este dulce para poder comer el chocolate sin ensuciar la mano, la verdad a mí me encanta y en mi trabajo también solemos recibir como regalo esta galletita y a todos nos encanta surprised

Es bien finito, pequeño y te la puedes comer de una vez
S.jpg

Número DOS
Marucei bata sando, También de Hokkaido y salió en venta en el año 1977, es sandwich de galleta, rellenado con pasa, creo que muchos hemos probado como regalo de personales que viajan o vienen de visita de Hokkaido, me gusta mucho.
batasando.jpg
El que contiene 10 y cuestan 1.100 yenes

Número TRES
akafuku.jpg
Akafukumochi, es dulce de mochi (pastel de arroz) envuelto con anko muy popular de la prefectura de Mie, anteriormente compraban la gente que visitaba el templo Isejingu, solamente se podía conseguir en esta área pero dice que ahora ya se consigue por Osaka y Aichi.
Comí varias veces, pero no comprando sino comí en mi trabajo, fué regalo de alguien que vino de visita, me olvidé.
El que contiene 8, cuestan 700 yenes

No. 4
Haginotsuki
utsuki.jpg
Rellenado con natillas, afuera es bien blanda, jeje este también lo he probado.
El que contiene 7 cuestan 1.050 yenes

No. 5
Kobe Cream Cheese Cake
kobecheezecake.jpg
Salió en venta hace poco, en mayo de 2005, dice que usan crema de queso Australiana. Mnn quisiera probar!!
Cada una cuestan 1.200 yenes

No. 6
Unagi Pie
unagipie.jpg
Unagi significa anguila, dice que primero querian preparar dulce a forma del anguila pero no resultó y encontró pista en el dulce francés… probando y probando quedó en esta forma, es crocante. Los compañeros o jefes que viajan hacia Hamamatsu, sin falta traen paquete de unagipie.
El que contiene 12cuestan 787 yenes.

No. 7
Momiji manju
momijimanju.jpg
Su forma y nombre viene del arce (momiji), rellanado con anko.
El que contiene 8 cuestan 530 yenes

No. 8
Tokyo Banana Mitsuketa
tokyobanana.jpg
El que contiene 8 cuestan 1.000 yenes. Esta aún no las he probado.

No. 9
Kuro no otabe
kurootabe11.jpg
kurootabe00.jpg
El color negro dice que es polvo del carbón vegetal (bambú) comestible y el relleno está hecha de sésamo negro.
El que contiene 10 cuestan 630 yenes.

No.10
Sasa dango
sasadango111.jpg
El color verde es ajenjo (yomogi) está envuelto en la hoja del bambú enano, el relleno es anko.
El que contiene 10 cuestan 1.370 yenes.

Free Music Zilla

Posted: January 12, 2008 in Música, MP3
Tags:

En base a que muchas ocasiones no solo yo sino muchas amistades me han llegado con esta pregunta… “Oye wey te puedes volar las rolas de “x” myspace???”, a lo que siempre les he dicho que si y pues de otroas redes sociales me han preguntado i ahi luego les averiguaba como pero aora para todos he encontrado una buena opcion para pdoer bajar algun track de algun lado donde usualmente luego los artistas las ponen protegids por decirlo asi….que s se me hace una tonteria ya que surgen sites como Music Zilla para salvarnos o diversos lugares de donde conseguir ee tan preciado track (gracias señor por el p2p xD) o el gopher qu lastima ke ahora es de paga pero pues buscando encuentras la version anterior o la nueva jojojo.

Aqui les dejo el link para que le den una checadita Free MusicZilla

Thnks: Xyberneticos

Happy new year 2008

Posted: January 9, 2008 in News
Tags:

Pues algo muuuy atrasadonn pero ya ke anduve como kien dice tomando mis vacaciones i ni deje un anuncio aki jajaja en fin, ojala i todos los ke leen este blog de vez en cuadno hayan pasado muy felices fiestas tenido una buena cena el 24 xD un año nuevo genial con poka resaka o como decimos aki… CRUDA jaja i ke este año ke va iniciando pues sea bueno para todos.

I por fin ya tengo internet de nuevo jojo