Nuevo amanecer….quizás.

Posted: February 20, 2008 in Personal, Reflexions

Pues a partir de hoy, bueno relmente todo este nuevo inicio…..valga la redundancia da inicio desde anoche. Una realidad que llevaba algo de mentira me golpeo anoche haciendome ver muchas cosas aunque una gran mayoria era cosas tristes.

Vi algo que, un tema que tocaba ayer por la mañana con mi madre… la soberbia, ya que pues ya aben noticiero matutino, luego una revista que tenia mi madre en lo que yo le hacia compañia en la mesa y al ver mi horoscopo  vi que decía “controla y trata de eliminar de ti la sobebrbia”, algo que me dió risa y que algunas personas cercanas a mi me han dicho que lo soy entre juego y juego pero es verdad. Me tomó un tiempo, no se si fue mucho o poco pero el controlar mi soberbia fue todo un proceso más que nada por que se tiene que ver dentro uno mismo y lo más dificil para muchas personas es entender, asimilar que somos humano, que somos imperfectos y que al final….no lo podemos hacer todo nosotros solos.

Suena algo pesimista quizás pero es la realidad, podemos prepararnos mucho, ser muy duros tener un caracter que asombre y un temple envidiable pero aún así no lo podemo todos ya que no somos seres supremos, deidades y cosas así que se le atribuyen por las religiones a los líderes que las fundaron.

Pero en fin, esto tendra después un mejor final que este ya que haha me cortaron la inspiración y hay que salir a hacer cosas por que la casa no las hace sola.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s