Ba-k.com is back! is aliveeee!

Posted: February 25, 2008 in Awesome awesome, Celebs, Daily Life, Internet Stuff, News
Tags:
Pues bueno alfin después de varios meses el amigo Ba-k el mero mero del corral mas rudo de la red ha regresado, yo por mucho tiempo al igual que muchos entramos al site y solo veiamos el foro…. realment yo llegue a creer que ya eso iba a ser lo único que veriamos de este gran site y digo GRAAN por que es la verdad, quizás hay varios en la red asi como del estilo pero a mi me ha sacado de grandes apuros, he encontrado cosas muy chidas para bajar y pues conocido a varios colegas diseñadores, pero después de una larga espera el site ha regresado ooh si!
No tengo idea del porque estuvo asi tanto tiempo inactivo el site pero enhorabuena Ba-k y gracia spor seguir haciendo pss todo eso que haces para becerros y otros no tan becerros como tu servilleta!
Ahi les dejo el link pa ke visiten!

Comments
  1. ba-k says:

    tas totol ya no existo….

  2. ajru007 says:

    apoyemos a ba-k… actualiza tu post

    Tony007
    Administrador de Semanatranca.com

Leave a Reply

