Como hacer correctamente un curriculum! xD

Posted: March 8, 2008 in News
Tags:
Esto es un ejemplo de luego como hay gente que mm aunque no lo crean hacen cosas muy similares a esta para conseguir trabajo….i nuevamente digo!! las mujeres pa kasi todo la tienen mas facil ke uno xP.Cualquier semejanza con la realidad, NO ES COINCIDENCIA )

Hestimado Ceñor:

Quiero candidatarme pra el lugar de cecretária para la jerensia que bi en el diário. Yo teclo muy rapidó solo con un dedo y ago cálkulos muy vien.

Creo que soy hutil hatendiendo el telefono, a pezar de no tener mucho hestúdio. Mi salario esta abierto para discuzion para que usté pueda ber cuanto me puede pagar y lo que usté crea que merexco. No termine el kolejio pero halgo halgo me hacuerdo de zumas y rreztas, tanvien del dictongo y ezas cozas.

Tengo kondisiones de comensar himediatamente. Muchas grasias por su atension.

Pos ya cumpli 17, toy solita y nesesito trabajar.

Sinseramente,
Esmeralda “Piticlina” Ramírez Ramírez.

PD: Como mi curriculo es muy chico, anecso mi foto.

tremendo rabazo

Respuesta del Empleador

Querida Esmeraldita:

El empleo es suyo. Nosotros tenemos corrección automática en Word.
Comienza mañana mismo!!!

Comments
  1. pues mas o menos esta bien la presentacion
    pero tines muchas faltas de ortografias
    bueno si quieres una muy buena presentacion escribeme a
    djv-santana@hotmail.es
    o a
    http://www.djv-santana.blogspot.com
    un saludo

  2. odaly says:

    eres bien linda me gustaria tener un cuerpo como el tuyo

  3. idiotas says:

    es obvio que se trata de una broma, son muy estúpidos!! Dios!!

  4. Kalynovich says:

    ese curriCULO esta fuera de proporcion, desaprovada !!! mejor busca chamba en un burdel !!!

  5. lepupe says:

    Pero, esos 3 q NO ENTENDIERON de que país son?…
    Arriba está claro que el curriculum expuesto es un EJEMPLO de como hay gente que es muy ignorante al momento de escribir su curriculum, osea, q idiotas son al hablarle a la chica de la foto, jajajajaja… encima está la respuesta del futuro jefe que al ver la foto le importó un rábano si la chica sabe o no… buen chiste.

    Ahora sé que aparte de existir gente ignorante para escribir hay otros demasiado imbéciles que no entienden lo que leen ¿o también era broma?, jajaja

  6. ALFREDO says:

    a ese email ya lo lei esta buenisimo, es todo en bromas, pero si fuera verdad yo la tomo, y quien no?
    viva las mujers lindas, ojo para mi no hay mujer fea , solo una mejor que otra, pero esta esta muy buen,jajaj.
    saludos

Leave a Reply

