1st MEME…

Posted: June 17, 2008 in Blogging, Daily Life, Leisure Time xD, Mmdas, Personal
Tags: , ,

Pues son casi las 9 a.m. y hace unas 2 horas imedia que regrese de trabajr, sii ya se “que flojera” trabajar 12 horas y eso pero hehehe descanzo 36 asi que no problem y anoche fue una noche tranquila en la oficina asi que no le veo mucho problema, y buscando no se ni que en la red pero di con unos blogs de anime y todo eso y entre ellos el de “akira” itneresante por cierto y me tope con un meme que aunque nadie me mando(see nunca nadie me ha mandado uno =/ ) pues iniciaremos esto asiiii…

1 -[x] Se te ha caido el chicle de la boca cuando hablas

2 -[x] Se te ha caido el chicle de la boca aunque no estes hablando.

pues solo cuando estoy jugando con el xD

3 -[x] Te has golpeado con una puerta o algo transparente.

En Iztapa Zihuatanjeo por jugarle una broma am i hermano de que un perro en las escaleras, baje corriendo y no me di cuenta de que las puertas estaban frente a mi, pensé que estaban abiertas y ZAAAAAAAZ!!! me di de frente con ellas y eran de las de cristal grueso y encima estaban cerradas totalmente con esos seguros que van al techo i al piso, automaticamente cai de espaldas y toda la gente que iba a ir a una excursión parte del paquete dl hotel…me vio!

4 -[x] Te has tirado de un vehiculo en movimiento.

No precisamente tirarme pero me cai de un bus cerca del ITESM Campus Ciudad de México cuando iba ahi con un amigo, mi agujeta se atoro en el escalon del bus y cai de boca, por suerte la lap logre ponerla a salvo y lo unico que salio herido ahi fui yo y mi orgullo….igual que la anterior mucha gente me vio…..

5 -[x] Has pensado algo divertido y te empiezas a reir y la gente se te queda viendo raro.

hahaha sii!

6 -[x] Te has golpeado con un arbol mientras caminas.

mmm en si me golpe cuando me puse de pie con la rama de uno, y me he golpeado al caminar con señalamientos de tránsito!… TAMPICO HAZ MAS ALTOS TUS SEÑALAMIENTOS!!

7 -[ ] Es posible lamer tu codo.

8 -[ ] Al leer esto acabas de tratar de lamer tu codo…

No proque esto del codo lo leí en un mail cadena que me envio una amiga de mm chile o españa creo y ahi si lo intente hacer hahaha….misión fallida

9 -[ ] Nunca te habias dado cuenta que la cancion del abecedario y la de Estrellita son la misma.

WTF!!! ….TIENEN UNA CANCIÓN ESAS COSAS?

10-[ ] Al leer el número 9 trataste de cantarlas.

11-[ ] Te has tropezado con tu agujeta y caído.

Recuerdan lo que dije unas preguntas arriba sobre lo de bajar de un bus!

12-[x] Te has estado ahogando con tu propia saliva.

13-[ ] Has visto la la pelicula de Matrix y sigues sin entenderla.

14-[x] No te diste cuenta que en la pregunta anterior esta 2 veces la palabra ‘la‘.

15-[x] Acabas de regresarte a ver si es verdad.

16-[ ] Tu cabello ha terminado de todo color menos del que lo pintaste

17-[x] La gente te ha llamado lento

eeehmm…siii mi novia me  lo dice todo el tiempo, unas veces tiernamente otras no tanto verdad! pero lo ahce con cariño aun asi! xD

18-[x] Haz incendiado algo accidentalmente.

19-[ ] Haz tratado de tomar una cañita con la boca pero se te va por la nariz/ojos.

De tomar queee? como se toma eso por la boca para temrinar en los ojos/nariz.

20-[x] De repente como que se te cae la baba.

21-[x] Te haz quedado dormido(a) en clase.

Si hehehe y reaccionaba cuando el profe decía… “PUEDES RESOLVER EL EJEMPLO EN EL PIZARRÓN?” y despertaba lo hacia y me regresaba de nuevo a dormir! xD

22-[x] A veces dejas de pensar.

23-[x] Estas diciendo una historia y se te olvida de lo que hablabas.

Siii por eso mi novia ha llegadoa decirme que soy algo o bastante descuidado…

24-[ ] La gente mueve la cabeza y se aleja de ti muy seguido.

Creo que no…

25-[x] Muy seguido te dicen que no le hagas caso a la voz dentro de tu cabeza.

Siii, luego me pide que la ignore o sino las cosas saldrán mal..orita me dice  algo creoo!

26-[x] Usas los dedos para hacer sumas simples

27-[x] Has comido un insecto.

SI, los que comí saben bien pero no diré mas sino dirán que soy raro! o que que asco..coof coof ranitaa!!!! coof cooff

28-[x] Estas haciendo esta prueba mientras deberias estar haciendo algo importante.

29-[x] Te has puesto tu ropa alrevez o del lado equivocado.

30-[x] Haz buscado algo por todos lados y resulta que lo tenias en la bolsa/mano.

Si…mis lentes, resulta ke los tengo en la cabeza!

31-[ ] Mandas correos cadena porque tienes miedo de que pase alguna de las cosas que dice que van a pasar aunque sabes que NO es posible que pasen.

32-[x] Pierdes las cosas muy facil y seguido.

MMMMMM nooo, solo las dejo ir después ergresan a mi hehehe

33-[ ] Tus amigos saben que no deben usar palabras largas cuando hablan contigo.

34-[x] Te golpeas la cabeza con la mano cuando te confundes.

35-[x] Te has caido de tu silla.

36-[x] Cuando estas acostado en tu cama vez el techo y tratas de encontrar figuras en la textura del techo.

Seeeee….. its funny, he encontrado a goofy en el techo!

37-[x] Dices mucho la palabra ummmm cuando hablas.

uuhmmmm, what is that mean! ¬¬ u have a problem with that?

38-[x] Alguien o mas de alguien te ha dicho que estas loco

mmmmmm si ¬¬

39-[x] Tienes una aficion secreta por una caritcatura.

Pues no es secreta y como dijo Akira no es solo una son varias de hecho.

40-[ ] No tienes ni idea de para que sirven muchos programas que tu computadora

41-[x] No te sabes tu numero de celular

Esteeem, no por eso lo tengo guardado en mi cel para cuando me lo preguntan, o mejor les digo que les marco para que lo tengan o tengo a mi novia cerca(bueno es un decir haha) o mi mejor amiga o mis tarjetas de presentación! xD

Comments
  1. Acidous says:

    (‘.’) Mιxнιs :[ “Nemo me impune lacessit” :[ ミシェル(R)アレクサンドラ 22d*26(*)Neskatxo Maite Zaitut** dice:
    grrrrrr va de nuez xD!!!!!!!

    te deciaaa xD! … que no manxes te pasaste con eso xD … yo diria que de las 40 cosishas esas… io ia hice mas de lamitad =/ !! ahahhahxD me muero de risa

    3 -[x] Te has golpeado con una puerta o algo transparente.
    5 -[x] Has pensado algo divertido y te empiezas a reir y la gente se te queda viendo raro.
    26-[x] Usas los dedos para hacer sumas simples

    (‘.’) Mιxнιs :[ “Nemo me impune lacessit” :[ ミシェル(R)アレクサンドラ 22d*26(*)Neskatxo Maite Zaitut** dice:
    37-[x] Dices mucho la palabra ummmm cuando hablas.
    son unas de las mas reelevantes hahahaxD nooo todas .. por que faltan ahahahhaxD!! MUXAS!..
    hasta stupid me siento xD! no manxes
    (‘.’) Mιxнιs :[ “Nemo me impune lacessit” :[ ミシェル(R)アレクサンドラ 22d*26(*)Neskatxo Maite Zaitut** dice:
    wenu poes me voe por que sino me hexo la biblia aqe xD!
    se le qiere ^_^aunque expongas cosas que me recuerdan mi estupidez

    (‘.’) Mιxнιs :[ “Nemo me impune lacessit” :[ ミシェル(R)アレクサンドラ 22d*26(*)Neskatxo Maite Zaitut** dice:
    ia todo

  2. 😮 HAHAHAHAHA yo todas las hice trate de hasta lamer mi codo
    pero no pude😦
    hahahaahahhaha xd pero te amo bastante y no es cierto que cuando dices algo triste o tierno me rio ehh nada que ver solo pasa a veces ehhh u.u
    te amo y lo sabes

  3. Kororo says:

    😄 ok, me parecio divertido…. hasta podria contestarlo yo owo pero no lo hare : D

    hehehe lol aki esta su comment, y no se keje de ke no le hablo xD ke no me da time D:

Leave a Reply

