New job…agaaain!?

Posted: June 20, 2008 in Daily Life, Personal

Hace ya casi una semana que acepte el trabajo de diseñador gráfico en una empresa donde labore hace un año, y que pues ayude a que se fuera levantando y todo. Vaya que si han habido cambios como que hay mas personal que el diseñador ya tiene una maquina decente…ahora es una MAC G5 auush soo nice! apenas para mi haha, como que ya todo esta mejor distribuido  en eso de las labores que cada uno desempeñará.

Pero cuanto me durará? porque en poco me voy de vacaciones, por lo que perderé mi otro trabajo ya que no me van a  dar vacaciones aún y como que me hicieran el favor de unos días no creo y en esta taien como es de freelance igual y no les parezca y me mandan a volar o igual iy tenga el chance de hacerlo desde la playa y solamente mando a mi hermano a cobrar hehehe!

Bueno era una entrada rápida ya me voy que debo ir a checar lo que llego de unso clientes hehehe porque mas tarde es hora de entrar a la otra oficina… hasta las 6 am ke salga daamn!

Leave a Reply

