Mac…office and weba!

Posted: June 27, 2008 in Blogging, Daily Life, Leisure Time xD, Personal

Pues si al fin después de muchos días casi una quincena ya por fin saque fotos de mi oficina y mis compañeros de trbajo. Todo esto ha sido un cambio ya que ahora con eso de ajustarme a los dos horarios aunque comodos pero

daaamn luego si los resiento …una noche duermo casi 12 horas y la otra duermo como 4 o algo asi le calculo, y todo pues para poder estar a tiempo y ver los pendientes de algun cliente o cosas asi. Ahi pues me han dado un buen equipo como se puede ver en la foto, no me quejo realmente, ante spues si ya que tenia una pc con windows xp que corria lentisiimo, bueno correr es un decir yo creo mas bien que se arrastraba😄.

También pues nuevos compañeros de trabajo, algunos no tan nuevos haha no tanto por que tengna mas edad pero pue spor que ya los conocía el buen Leo, Don Charles, Miguel y eeehm… ya… los nuevos mm pues Laura, caro,leo y gaby =P

Veamos que pasa estos dias pues en al foto anterior de izq. a derecha es una parte del Lic. Leo, luego sigue laura, luego caro la de la sudadera verde..luego Leo el otro geek de la oficina haha aki no sale Gaby .. y en esta pic pues ahi salen mas el geek y la otra chica haha

Leave a Reply

