Japón orgullosamente friki!

Posted: June 28, 2008 in News
Tags: , , , ,

Según hoy descanzaria de andar aqui navegando y perdiendo el tiempo no..?! pero pues entre que me paro a comer con mi madre y mis hermanos, que una cerveza y mostrarle luego uno de estos videos a mi hermano encontre otro que aun me dio algo mas de risa.

Japón vaya que si es un gran país y que me fascina peeeeeeeero aparte de producir bastantes cosas que destacan en la tecnología tambien son los que mas producen frikis en todo el mundo de ahí le sigue España  y vaya que ahi tambien hay caaada friki!.

Así que pues miremos, el primero es un video donde un pobre estudiante de 17 años entrevista a la super actriz Dakota Fanning(adoro como actua esta niña) y vemos como bueno el chico se orina casi de los nervios y nuestra niña prodigio entre que se rie por momentos y luego se aguanta las ganas de ex´plotar en risas hahaha…. si no entiende …PUES ESTUDIEN INGLEES…yo no haré traducciones y sino entiende japonés…eehm pues iwal estudien o ponganse a incvestigar con un japones sobre lo que decian los tipos esos.

Y bueno siguiendo con las criticas de ingles…yo se que aun me falta  para tener un mega nivelazo en ingle speeero al menos me jacto que puedo defenderme de forma decente hahaha, peeero estos chicos son caso perdido reaaaalmentee, los estudiantes de japón tambien aparte de destacar por ser los mas matados en clases, los que mas cometens uicidios por culpa de la escuela son los que mas problemas tiene con el ingles y pues para muestra tenemos este video….. si la forma en que los castigan fuera aplicada en otros lugares o en México, hehe yo creo que muchos se pondrían a estudiar realmente.

Leave a Reply

