Japonesas glamorosas… wtf?

Posted: June 28, 2008 in News
Tags: , , , ,

Okai esto no es tan nuevo o no se ustedes que tanto tiempo pierdan en la red luego buscando cosas tontas hahaha como yo en ocasiones, pero hoy una amiga de España y diseñadora muy talentosa también me pasó este link de un bliog en el que trabaja ella y le pagaan pues humm bieen eh! que envidia haha y me tope varios posts interesantes y otros mm raros como este.

Muchos latinos entre ellos me incluyo obviamente hahaha, se quejan o no les parece tanto su tono de piel que si somos mas o menos morenos, que si se nos nota mas cuando nos quema el sol por andar enl a calle O CUANDO VAMOS A LA PLAYA salimos NEGROOS claro sin ofender a la raza negra o como dicen ahora…AFROAMERICANA, pero vya que ver a estas chias japonesas es mm woow asomobroso entre la mezcla de fahsion que usan, osae el maquillaje, color de cabello, estilo de peinao, TONO EXCESIVAMENTE MORENO de piel osea …lo que para un moernito por aca sería terminar bastante quemado para ellos es lo que est AIN lo FASHION y sino me creen pues ahorita verán en las pics.

Japón es un país que en lo personal me atare mucho por su cultura, su música, su idioma, el anime haha…y más pero no puedo esconder que albergan a muchos frikis y muchasa cosas bieeen raras!

Leave a Reply

