Recopilacion de info y meditacion

Posted: July 28, 2008 in News
Tags: , , ,

Después de como otra semana aproximadamente sin mostras mucha actividad aquí regreso con un post rápido y la cosa va así me voy enterando que un site que visito mucho que es ba-k.com pues fue robado, que fraude, que identity theft o thieft haha no recuerdo pero pues no se creo que ya se soluciono el problema o algo parecido el foro regreso a la normalidad pero en lo que encontraba suficiente info entre al site de su chica osease marikikis.com y leo que se despide del blog ..OSEA VA A DEJAR SU PROYECTOO NOO…pne el mail para pasar la nueva url pero mm la agregué y nomas me dejo ahi esperando hahaha y se salió cuando la salude xD.

En fin como creo ya no existirá el blog de marikikis por cierto muy bueno y útil no solo par ami sino para muchos pues postearé aqui unos post que puso ella sobre cuestiones de meditacion y esas ondas bien shaolines! que pues son la onda.

Curso de meditacion audioLa meditacion es el camino a la experiencia de la realidad de esta creacion y el yo mismo..
Esta buenisimo este curso en verdad se los recomiendo a mi me ha encantado y por eso se los quiero compartir =)

Dalai Lama chants of healing

Cantos de sanacion, por el mismisimo Dalai Lama, un verdadero tesoro.

Comments
  1. marikikis says:

    si existo!! jijiji gracias por todo un saludo ^^

Leave a Reply

