Turisteando por el D.F.

Posted: August 6, 2008 in News
Tags: , , , ,

Pues este fin de semana que acaba de pasar, después de des… naa no deskanze ahorita qeu recuerdo pero saliendo de trabajar(6 am) y que toco estar a webo en un informe presidencial pues ya despues de acto de presencia por un par de horas decidi ir al D.F. y salir a comer con mi mejor amiga aunque en un momento queria solo dormir en casa hehehe.

Primero pues subir al metro pa ir a Bellas Artes ahi pues vi a un tipo que llevaba 2 diguri dus o como se escriba…que son intstrumentos musicales de los nativos australianos y suenan como resortes o algo asi pero pues me gusta como suena, Jamiroquai usa ese sonido en su track “SUPERSONIC”

Despues de dar unas vueltas por Bellas Artes, la libreria Gandhi y la de la CFE EFC FCE o como se diga la que esta a unas cuadras de la Torre Latino! De ahi pues a darl a la vuelta por las calles que van para el zocalo capitalino y todo por buscar donde tomar un cafe y VOILA! los artista callejeros ahi estaban, termine tomando fotos y luciendo casi casi como turista xD (eso decía mi amiga). En todo este rol vimos a un artista que estaba disfrazado de Pachuco, y que parte de su acto era bailar con música tipica de esa época y con los pasos que usaría un pachuco quizás como el buen TIN-TAN y durante el show pues saco a bailar a una niña y dandole el

toque cómico que pues si a todos hizo reír realmente! A esto yo sacando fooootos como turista recien llegado a la capital ES MAS COMO TURISTA EXTRANJERO ORIENTAL pa acabarla de chingar y justo cuando  me percataba de que el se diriga a mi y que habia comenzado a guardar camara y hacerme tonto me para y asi de que una foto conmigo blablabla, pue smi amiga fue la fotografa y justo en el momento del casi flashazo eehm hahaha solo falta ver la foto no!?

En fin toda una aventura, al termino del show pues muchas monedas y mi amiga con el reglamentraio souvenir! UNA FOTO CON EL PACHUCO!

Por todo el trayecto de ese como corredor, pasillo o calle habian varios mas uno que la hacia de robot y no es por ofender pero sin ningún puto chiste mas que hacer esos pasos ochenteros de MR. Roboto, otro mimoal mas puro estilo del gran mimo Marcel Marceau(R.I.P.) que bueno ya no me toco ver su acto mas que el hecho de que estaba eehm… platicando con un señor o amigo, otro que parec{ia salido de The Lord of the Rings y que bueno hacia que valiera la pena el peso o los pesos que le ponias en su

cesto aprate de unos momentos cómicos raros y demás te obsequiaba un papelito con una frase…la mía no la recuerdo pero en el update o edit lo pondré!. Otro que salió de la antigua Francia gobernada por el rey sol pero que escribia tu nombre en hebreo…WEIIRD! en fin asi es esto y por último un cartero…el cual por una cooperación te entregaba una carta la cual al abrirla contenía un poema… ami amiga le tocó uno de amor..a mi nada porque no le di! xD pero que justoo en el momento que llegamos con el cartero comienza a caer la lluvia no muy fuerte pero lo necesario para que algunso se espantarán y par que yo tuviera que cubrir mi camarita con una mano para tomar fotos jejeje.

Depués de perder quizás 40 mins en un tramo no mayor a mmm 100 metros eso imaginoo….y con la lluviesita pues ahora si buscar realmente un luara para tomar un rico café antes de regresar a casa y casualmente entre vueltas y vueltas(20 mins mas o poco mas) dimos con un café estilo italiano rumbo al zócalo el cual lucía tentador aparte de que el local se veía bien, te invitaba a entrar tomar un rico café y pues divertirte un rato con los amigos en mi caso solo mi amiga pensando que pues llegariamos como alas 10 u 11 de la noche a la casa(cada quien a la suya duuh obvio) así que si ven ese lugar se los recomiendo para que se den una vueltesilla…es en la calle donde se encuentra el Dunkin Donuts y otros cafes busquen el BERTICO CAFE.

Pues asi termino la turisteada por el df.. sino les gusto como les conte mi anecdota CON LA PENA hahaha y si les gusto peu slo que gusten cooperar xD luego les pondre los videos donde baila el Pachuco y donde sale el tipo del metro con los diguiridus o como se diga…por cierto hora de arribo a la  casa 10:40 p.m. …..

c’ya!

Comments
  1. La gata says:

    soy la novia del dueño del cafe bertico nos ncanta q t haya gustado el cafe speramos pronto tu visita un beso

Leave a Reply

