UPDATE: September 2008

Posted: September 7, 2008 in Personal

No se nuevamente ni cuanta gente leera esto,quizas solo los pocos amgios que saben de mi blgo verdad hahaha pero pues si han habido cambios estos ultimos meses y vaya que cambios en muchos aspectos de la vida de uno …obviooo unos mas fuertes que otros pero bueno.

Como habrán notado si se ha visto un poco mas lenta las actualizaciones del blog ya que ahora por lso 2 trabajos si me he visto un poco mas absorbido  y por consiguiente mas cansado pero bueno aún asi no me olvido de esto y meno de leer los blogs de los demas amigos.

Pues en la oficina donde ahora estoy como supervisor o algo asi adoptamos una perrita que llego un día muuy lluvioso y pues se le dio asilo ahi pero desde entonces se quedó ahi aunque días después la muy tonta salió corriendo y no se dio cuenta y un carro la golpeó pero apun asi corrió con suerte y no fue mas que un golpe,el empujon y la revolcada hahaha solo quedó cuidarla  y estarla checando ya que lo que se lastimó fue la cadera.

Una semana y media después del incidente su mejoría ha sido bastante buena ya no se queja ni nada de eso, solo cojea un poco pero comienza a usar las 4 patitas y mmm está más consentida pero que se le puede hacer!

Que mas..pues ahora trabajar a las 6 am ppfff que joda! y al dia siguiente a las 9 am…… i luego al otro a las 6 am y asi!

Pues diseñar y demás en fin!

sería un post mas largo pero por situaciones que pasaron ahorita debo irme xD

Comments

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s