dia de la independencia & updates

Posted: September 15, 2008 in Blogging, Daily Life, Leisure Time xD, News, Personal
Tags: , , , ,

Pues hoy es 15 de septiembre del 2008 como se habrán dado cuenta enl a fecha del post, de su calendario de la pc, en casa, elnoticiero y demás bueno aparte de que si viven en México pues por todo el relajo que se ha comenzado a organizar en la ciudad y porque ya pagaron jejejeje….

Pues para los que no lo sepan hoy es el día de la Independencia en México y es una de las fiestas patrias más importantes de nuestro país.

Ahora pasemos a las novedades, ayer que llegue a mi oficina porque entraba en turno pues me enncuentro con la noticia de “Ya no esta la wera!” al parecer decidió mudarse y dejarnos, pero bueno sabe que es bien recibida ahi de nuevo haha que la extrañaremos. A condenada perrita…la wera es la perrita del post anterior! ¬¬

Ya mero tengo un papel que me hacia falta para lo de la carrera tons hehe ya estoy mas que feliz, que ams…pues un dia extra de deskanzo para mi hehehe asi que hoy fiesta auush drinks y kien sabe que mas venga…bueno tamebin ultimamente he andaod leyendo otros blog sy bueno han cambiado mi vida heheh , en serio eeh! osea la forma en la que veia mi blog y otras ondas y como que pues si te ponen a pensar…entre esos blogs el de K-zumi, el de Kozmika, el de Sarisa y una amiga de ella que ni me acuerdo orita del nombre pero pues gracias chicas (humm porque solo son de chicas lool).

Al igual que todas ellas dijeron en algun post pues si.. proque pedir disculpas  o porque ser otros etc …haha seguire sus pasos y escribire lo que yo quiera, como quiera …digoo! al fin y al cabo es mi blog muahahaha y aqui los webos si son a mi gusto xD pero weno obvio no dejare de pensar en los lectores, pocos o muchos que haha creo son mas pocos pero ya que.

Pues ahora a terminar cosas en casa para al rato alistarse y aslir a dar el rol, quizas echar unos drinks y haha en unios dias si todo sale bien me pagan 100 dlls auush!

Comments
  1. lorenaromo says:

    hahaha yo me senti bien antipatriota
    bien que festeje la independencia de USA
    y nah hice ayer😄 hahahahaha
    soy un pinche fraude ;D

Leave a Reply

