After da party

Posted: September 16, 2008 in News

Pfff notese que ando sin naada que hacer en la fociina(si lo se, que flojera trabajar hoy 16 de septiembre) pero aaa ayer tenia planeado solo salir un rato, tomarme unos drinks y todo feliz y contento no, de ahi pues irme a mi casa dormirme un buen ratillo o al menos lo necesario en casa para llegar a tempo y deskanzado en casa pero NAAAAAAAAAHHH!

Me fui a casa de mi compañera de trabajo y ahi con su novio y famili pasaandola de lo leeendo xD en la fiesta y cuando menos me lo espero… 3 am O________O fxxxk too late! ya que pues ya ni para decir me duermo 2 horas y listo por que obvio me conozco y se que no me levantaria total un rato mas de bailada y demas…a las 4 y media de regreso a casa solo para un baño para reanimarme…según, cambio de ropa  y vamonos a la oficina… aún no duermo…  y vaya que me hace falta jaja pero lo bailado nadie me lo quita.

En fin solo era un quick post de las consecuencias del dia despues del reven del 15 de septiembre!

QUE APRENDI!? mmmm creo que nada jajajaja, mas que cambiarme de turno y andar en la noche para poder desvelarme bien!

Comments
  1. lorenaromo says:

    hahaha yo me senti bien antipatriota
    bien que festeje la independencia de USA
    y nah hice ayer😄 hahahahaha
    soy un pinche fraude ;D

  2. Acidous says:

    probando probasndo testing mm kreo ya kedo

  3. Acidous says:

    aaaaaaaaaa weboo ya kedoo lo de que redirigia a paypal muahaha

  4. Mariana G. says:

    Si estan interesados en hacer intercambio de enlaces (tecnologia, informatica, relacionados)contactame en link.exchange.mariana@gmail.com

Leave a Reply

