Detallitos de la vida que te alegran

Posted: October 2, 2008 in News

Bueno para empezar hoy llego a las 6 am a la oficina(si ya se que flojera trabajar tan temprano) y checo correo y ooh surprise veo que Kozmica puso un concurso de que si pones un post en tu blog y mencionas el concurso de dale vida a tu favicon y un link a la pagina de inicio (aki ya van 2 kreo xD) ps ella te regalaba un espacio asi xikito en su blog con tu favicon i sino tenias te hacia uno…digo promociones ocmo esas pocas en la vida , obvio no deje pasar esta oportunidad por que se que en mi vida se volveria presentar esto jejejej y weno despues de eso dija amos a checar su blog como acostumbro cada mañanita que llego a la oficina y pues muy aparte del concurso dije “…mm chekemos que post me gustó mucho desde ke Kozmica cambió mi vida?” y pues vi el mas reciente que es un meme (me di cuenta hasta el final haha no lei onde decia meme al inicio xD) y a mi ni me dijeron ke me lo enviaban ni lo pondre como un meme sooo….

Es muy cierto que luego hasta las cosas mas simples y pequeñas de nuestra vida cotidiana nos alegran bastante o solamente nos ponen de wenas…  luego desde una sonrisa, ver a una persona jeje si hay $$$ un regalito o algo asi..

En lo personal pues ami lo que me puede poner de wenas un día cualquiera puede ser:

1.- Despertar después de haber tenido un buen sueño (no me refiero a puercadas eeh)

2.- Escuchar musica como por ejemplo Cupid’s Chokehold de Gym Class Heroes(tiene su significado)

3.- Al igual que a Kozmica, el terminar un diseño y quedar satisfecho (luego suelo ser algo perfeccionista con eso)

4.- Hacer enojar a alguien xD cuando se ponen “especialitos” conmigo

5.- Platicar por telefono con una pinwina, ya sea por las mañanas o en las noches.

6.- Si me pone de wenas hasta eso ke la gente aunke sea pokita pero que visiten este su humilde blog y mas cuando dejan un comment(que son escasos verdad xD)

7.- Ir con 2 amigas de la poleeecia hahaha a su trabajo y bromeaar un rato(uuy si bien propio yo)

8.- auuhm… que alguien diga algo de esto xD

Podría hacer el top 10 pero ya me dio leve flojero.. aa sii wait…

9.- Escuchar D.A.N.C.E. de Justice peero el remix de MasterKraft o weno MSRTKRFT… tss RULZ!

y yaa el otro lo dejo a su elección.

Pues si estas son algunas de las cosas que me ponen de wenas un dia normal y al igual que la amiga Kozmica aun hay más cosas que me ponen muy bien pero weno esas sooon mias de mi xD so..mind your own businessseeesssss! xD

out….

Comments
  1. kozmica says:

    Anotado y pensando que hacer de imagen para tu favicon😛, y también me gusta esa rola de cupid ^.^ saludos!

Leave a Reply

