UPDATE: Octubre xD ya merooo mi cumple!

Posted: October 27, 2008 in Internet Stuff, Leisure Time xD, Personal
Tags: , , ,

Pues vaya que si me he perdido un leve noo!?… ni un anuncio de regreso pronto ando en reparaciones o un mejor pretexto hahaha! en fin  la verdad luego si ando asi en la oficia de que “oritaa posteo algo porqu eno he escrito nada” pero entre que leo cosas en la red, tonteo(por no decr otra cosa xD) o las cosas de mi trabajo se me va el tiempo y al final digo “pffff ya no puse nada weno mmm mañana.” haha como todo hombre dle mañana LIAAAAAAAAAAAAR!

Pues ya orita las cosas han andado mas relax en mmm casi todo aspecto, no tan pesado en la de diseño y el a otra oficina top secret pues lo normal con el nuevo horario que me es mas cómodo, aparte de como todo buen muchacho sano y que decidio estar bien con el mismo y  no por los mugrosos comerciales esos d la tv pues ando en clases de Kung Fu, Wu shu y Taichi aunque aauhm todo eso ira despues apenas hahaha me andan poniendo lo basico y cosas para agarrar condición porque…. mm bueno! al rato terminare más extremo que el panda o los demas animales de cierta pelicula para niños sobre KUNG FU…xD

Aparte de mmm alfin haberme animado para entrar a Gaia Online y haha es algo eehm adictivo , bueno algo apen****te hahaha y todo por el oro!!! luego posteare unas pics del juego y de mi! xD

Leave a Reply

