1st tattoo

Posted: October 31, 2008 in News, Personal
Tags: , , , , , ,

Bueno despues de muchas cosas que si por falta de dinero o falta de tiempo o no hay con quien o mil y un razones y pretextos mas pues ya esta decidido, de cumple me regalare mi primer tatuaje…según los comentarios de mi hermano pues dice que no tendre todo ese disñeo en una sesión que quizás miiiiinimo sean unas 3 sesiones  porque aparte no aguantare …según el no..según su exp.

En sí este es el diseño o la idea original de donde partirá todo el trabajo, pero obvio hare unas modificaciones. El original es de una tatuadora de los países bajos aunque no se de donde exactamente, sospecho que de Holanda, es una chica de unos 22 años muy talentosa.

Ya vienen las fiestas de día de muertos, las ofrendas y demás y MI CUMPLE… un día después hahaha pero en fin.

Cuando tenga un avanze del tattoo lo postearé aunque no se si alguien lo vea xD…debo promocionar mas el blog eeh!

Comments
  1. iop says:

    no me gusta pero buenoooooo te ha de gustar mucho komo para perde los viajes a puebla…….

  2. kozmica says:

    Yo no soy de tatoos, soy de piercings, y pues cada quien que se haga lo que quiera en su cuerpo.

    Yo no me haría uno porque si me arrepiento pues está dificil quitarlos jaja.

Leave a Reply

