Y después? ….

Posted: January 21, 2009 in News

UUUUFFF después de un mes sin updatear i eso ya regrese…las vacaciones y los cambios de rol extremo en la oficina se terminaron so im here.

Que pasó en este tiempo? huumm supervisor del turno de la noche..luego chismes de ke no trabajaba como debai grr rpinche gente me fastidia e slo malo de ser buena onda …en fin!, viaje a Tamaulipas por unas cosas y para visitar a mis amigos… que de hecho estuvo genial aunke lo ogt de la situaion es que mi bro se mudo de donde vivia..osea a unos escaos 5 mins de la terminal, 20 a 30 a pie xD  se mudo aaa mmm PUES CERCA DE LA PLAYA osea algo retiradon como para irme yo a pie si decido irme de visita unos dias no hehehe! pero a ver que pasa digo todos lso involucrados pues no dio el rato melancolico y tantas historias,vivencias,pedas,retas del xbox y demas y ahora pues ya no será lo mismo. U__U

Ahora de nuevo en México iniciando a pesaaaar de todo un buen año buenas cosas vienen este año yo se que sii jujuju, el amor pues no se creo las cosas tan aauhm normales…bien..estables o eso pero hehe al  menos no digo ke eso ahorita me mata xD…trabajo iwal ahi vamos

Pues me fui y ahi andamos…graias a todos los que visitan este diske blog y a los que dejan un commnt y demas! =)

Comments
  1. laspelotasdecarey says:

    pues sí, me mudé xD
    pero ps esta agustin aki en donde ando, ya me voy acostumbrando y pues cuando vengas, ya nos podremos ir a la playa a pie…

    por cierto a lo mejor (aparte de los gringos, tambien adoptó unos franceses)
    hahaha bendita internet xD

    cuidese carnal, y sí, estuvo chido que viniera, nos la pasamos al pedo.

Leave a Reply

