Archive for March, 2009

FRUSTRATION

Posted: March 22, 2009 in Leisure Time xD, Mmdas
Tags: , , , ,

Sin palabras…la imagen dice todo

Advertisements

4 vasos+1navaja=pendejazo

Posted: March 22, 2009 in News

Aqui creo que no hace falta explicar mucho, con el siple titulo del post uo deduce mucho, ke pasaria si le das a un pendejo 4 vasos y una navaja…..???

Si no saben vean el video que esta mas abajo…..weno obviooo dentro de este post ahi onde dice “read more” o algo asi

(more…)

911 salvadoreño una *********

Posted: March 22, 2009 in News
Tags: , , ,
LLegando hoy tempras a la oficina, en domingooo! pfff en fin, me puse a checar unas cosas y entre esas salio esta nota de hace 2 años pero bueno todo empezo como curiosidad, juro que pensé que se trataría de alguna idiotez como las que se suelen recibir en los centros de este tipo osea el 911, de emergencia,c4 o como quieran llamarlos solo que en le que trabajo somos mas chingones, todo normal y empieza el audio del video….para cuando terminó me quede con la boca abierta al notar que la pinceh operadora no hizo nada, no movio nada, pura pregunta pendeja….como algunos mencionaron…porque  “EN ESTE TIPO DE AREAS TENEMOS IDENTIFICADORES DE LLAMADAS!!” en algunas mas fresas hasta el rastreador pa saber la dirección pero la operadora se limito a oir, hacer como que ayudaba y ya.
Luego por ahi taba cerca un link…con la noticia de lo que paso…. no se uqe mas decir mas que un NO MAMEEN… oigan el video okaai eso suena medio cabron no hahahaha y vean el audio y opinen

Pues aunque ni vivo en chile, ni voy a ir de viaje ahorita y demás…se acerca este festival organizado por Pepsi el cual iniciará el 24 de marzo de este año (obviamente duuh…) en el cual participarán muchas bandas muy buenas como Molotov, Bersuit que es toooda una eminencia sea en América del sur como Europa etc,..donde e paren estas dos bandas son muy aclamadas la verdad.

También estarán Peter Gabriel, Chris Cornell, Los piojos, A-ha, Mike Patton, Rick Astley, The academy is(una banda que me gusta mucho tambien), Sonic Youth, Kiss y Blondie.

Chekense el site de http://www.pepsi.cl para mas información sobre los boletos y horarios en el movistar arena y el estadio mpal. de la Florida para este mega eventazo allá en Santiago de Chile. Asi mismo ahi viene información de los teloneros que compartirán escenario y pues anotandose un punto en su curriculum no?

Accidentes urbanos

Posted: March 16, 2009 in Daily Life, Internet Stuff
Tags: , ,

Esto no es un relato propio…pero si es algo que puede pasar en la vida real, antes que nada grax a chuskocity que ahi vi esto y haha me pareció la onda el post, thnkx to larevo por el link y los demas luego mando pal intercambio

Un día como cualquiera, te subes al camión y a medio camino, sientes la asquerosa necesidad de TIRARTE UN PEDO! pero el camión va lleno….! Pedos en el camion.. entonces escuchas que la música tiene muy buen volumen y decides comenzar a pedorrearte al ritmo de la música. Después de un par de canciones, te comienzas a sentir mejor pero aun te quedan pedos por soltar! Con un gran esfuerzo y con la música como escudo…! Sueltas ese enorme pedo que te tiene sufriendo…! Ya aliviado, se acerca la parada donde te vas a bajar; al levantarte sientes montones de miradas que te hacen sentir mal…..! Y en el momento justo de que te estas bajando del camión recuerdas que! ESTAS ESCUCHANDO TU IPOD!!!