Accidentes urbanos

Posted: March 16, 2009 in Daily Life, Internet Stuff
Tags: , ,

Esto no es un relato propio…pero si es algo que puede pasar en la vida real, antes que nada grax a chuskocity que ahi vi esto y haha me pareció la onda el post, thnkx to larevo por el link y los demas luego mando pal intercambio

Un día como cualquiera, te subes al camión y a medio camino, sientes la asquerosa necesidad de TIRARTE UN PEDO! pero el camión va lleno….! Pedos en el camion.. entonces escuchas que la música tiene muy buen volumen y decides comenzar a pedorrearte al ritmo de la música. Después de un par de canciones, te comienzas a sentir mejor pero aun te quedan pedos por soltar! Con un gran esfuerzo y con la música como escudo…! Sueltas ese enorme pedo que te tiene sufriendo…! Ya aliviado, se acerca la parada donde te vas a bajar; al levantarte sientes montones de miradas que te hacen sentir mal…..! Y en el momento justo de que te estas bajando del camión recuerdas que! ESTAS ESCUCHANDO TU IPOD!!!

Comments
  1. Lorena says:

    HAHAHAAHAHAHAHAH XD!

  2. punto numero uno:

    En mi caso sabria si es mi reproductor o no rapidisimo, ya que dudo que en el micro pongan musica de la que me gusta (y sabes a que me refiero)

    punto numero dos:

    ¿que es un pedo? yo ni los conozco

Leave a Reply

