Música para decir adios

Posted: April 23, 2009 in News
Tags: , , , , , , , , , , , , ,
CD PARA DECIR ADIOS
Espero les pase el aporte y sobre todo les sirva jejeje
Tracklist:
1. Esta Ausencia – David Bisbal
2. Canción de Adios – Coti
3. Vida Hay que Vivir – Lu
4. Todavía – Jannette Chao
5. Un Dia Más – Yuridia
6. Despedida – Shakira
7. No Entiendo – Belinda
8. 10 para las 10 – Playa Limbo
9. Lejos Estamos Mejor – Motel
10. Ya No Quiero (Version Especial) – Jesse & Joy
11. Buscando Mi Destino – La Nueva Banda Timbiriche
12. Cuando un Amigo se Va – Ricardo Montaner
13. Temblando – Alex Ubago
14. Cuando me Vaya – Melocos Ft. Natalia (La 5ta Estacion)
15. La Luna – Volovan Ft. Ximena Sariñana
Password: Rb461

http://rapidshare.com/files/84593772/PDios.rar.html

Comments
  1. […] Notícia encontrada: Música para decir adios « Streets,office & bullets10. Ya No Quiero (Version Especial) – Jesse & Joy 11. Buscando Mi Destino – La Nueva Banda Timbiriche 12. Cuando un Amigo se Va – Ricardo Montaner 13. Temblando – Alex Ubago 14. Cuando me Vaya – Melocos Ft. Natalia (La 5ta Estacion) …Leer la notícia completa […]

  2. soooooooooooooooooooooo gay!!!!

    hay mejores rolas wey, y no para decir adios, si no pa mandarlas a chsm!!! directo, bonito y hasta cantadito

    ahi si, no no no

    saludos mijo, se lo lava con clorito a ver si asi se le blanquea

Leave a Reply

