Teorias conspiracionistas: influenza

Posted: April 27, 2009 in Awesome awesome, News, Personal
Tags: , , , , ,

Lo de hoy es la influenza y si no hablas de eso no esta IN …. hahaha weno eso dicen varias personas en fin pero muy aparte de tambien abordar el tema… y de haber compartido mi teoria rara con mi amigo de laspelotasdecarey y aqui vamos ahora con la tirada, verán como quizás si hay cosas que ignorabamos pero que cuadran realmente o quizás solo sea su humilde servidor con ondas medio piradas y paranoicas y demas.

-Usualmente siempre hay que echarle la culpa al gobierno o es lo que solemos hacer, pero ahora chequemos antes de la visita del sr. Obama y en verdad no tengo naaada contra el no se habia mencionado nada asi tan fuerte… mas que lo tipico de casos de gripe y que abrigueze ya que los ultimos meses de este pasado invierno fueron algo fuertesones. Pero después de el… comenzo el relajo! piensenlo

-Con el sida el gobierno gringo determino que fueron lo animales en especifio los monos, aunque muchas fuentes dicen que eso fue parte de experimentos en laboratorios del gobierno… con que fin la verdad ni me interesa pero eehm osea que ondas!

Aparte…no se ustedes pero hasta que lo pensé por la mañana por un comentario en la oficina, ya nadie recuerda lso casos de la guerra entre narcos y federales en el norte del pais u otros estados conflictivos, los pedófilos ya no suenan tanto en la tv con la opinión del chingo de obispos, es mas HAY CRISIS ECONOMICAA??? ni quien se acuerde de eso…ejecutados? ya no recuerdo haber oido que eso lo mencione alguien en la tv,la radio o en al calle! usualmente estas cosas luego tambien suceden cuando vienen elecciones, pedos economicos en las  o la nación…sino recuerden al chupacabras,los casos de los campso de trigo de hace unos años y mil cosas mas!

y el mas importante pa no hacer esto tan enorme en texto pero si como para pensarlo… la agencia de cnn reportó el extravió de 3 muestras de un virus pues peligroson …. aqui les dejo la nota y juzguen!

Tres frascos que contienen muestras de un virus potencialmente peligroso han desaparecido de un laboratorio militar del estado norteamericano de Maryland, de modo que, ante una posible amenaza, el Ejército ha iniciado una investigación, informa la CNN.

Miembros del Comando de Investigación Criminal del Ejército han visitado el laboratorio Fort Detrick, en la ciudad de Frederick, para investigar la desaparición de los frascos. El portavoz del comando, Christopher Grey, indicó que por el momento “no hay pruebas de actividad criminal”.

Los recipientes contienen muestras de Encefalitis Equina Venezolana (EEV), un virus que afecta a los caballos y que se puede transmitir a los humanos por los mosquitos. En el 97 por ciento de los casos, los humanos que se infectan presentan mucha fiebre y puede ser mortal en el 1 por ciento.

Según explicó la portavoz del Instituto de Investigación Médica de Enfermedades Infecciosas del Ejército, Caree Vander Linden, existe una vacuna contra este virus y no ha habido ningún brote en Estados Unidos desde 1971.

Las muestras estaban desde hace más de una década en uno de los laboratorios del instituto, en Fort Detrick, principal sede de investigación biológica del Ejército norteamericano. Hasta 2004, las tres muestras que han desaparecido se encontraban entre miles bajo el control de uno de los científicos de más alto rango. El experto que le sustituyó hizo inventario recientemente y se dio cuenta de que las muestras habían desaparecido.

Durante la investigación, tanto el científico que se jubiló como otros ex responsables de Fort Detrick cooperaron con los agentes del comando y, según Vander Linden, volvieron al laboratorio para ayudar a encontrar las muestras.
Comments
  1. SI hubiera sido Bush quien viniera, todo pintaria para llenar la red con mentadas de madre, pero como fué Obama, nadie dice nada con tal de que no los llamen Racistas xD

    Lo del virus, uta, sigue tornandose peliculesco esto… pero como ahora la situación es en México, no podremos recurrir a ningun super heroe gringou.

    Creo que solo nos queda preguntar un poco cabizbajos y con la voz entre cortada… “¿Y ahora, quien podrá defendernos?”

  2. mariela says:

    pasa madre ebo decir k eso k esta en cursiva esta super intersante.. komo y tenia ensdo yo hace mucho alboroto.. pero komo tmb le dije a julio eso no kita el hecho de k es un virus y su peligrosidad no cambia,. ( aunke obviamente exajeran)

    muy interesante alex

  3. jajaja “IN” eso me mato de risa😄
    hay osea weee yo estoy a la super onda porque osea weee hablo de la influenza! habla de la influenza es lo de hoy weee osea!!!
    XDD no ma eso no me queda a mi

    bueno ya enserio..
    si lo del chupacabra hizo lo mismo que ahorita la influenza

    nee, estubo muy interesante lo ultimo owo lo de la CNN eso no lo habia leido >_< me gusto mucho este articulo

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s