Regresando de nuevo con los temas de seguridad informática y algunas cosas quizás algo mas desviadas ahora hablaremos de algo que en las noticias,en blogs y demás ha sido mencionado que es el acoso por internet o e-stalking. ACLARO con esto no pretendo iniciar en esto de acosar y amenzazar y otras idioteces que puedan cometer,todo es meramente educativo asi que no hagan mal uso de la info y el conocimiento,conlo cual me deslindo de cualquier idiotez que hagan asi mismo a los autores de las tools. Aclarado lo que aprenderemos y que es su bronca si hacen algo… comenzemos!

Muchos han preguntado en diversas ocasiones:

  • ” Puedo obtener el ip de alguien por messenger?”
  • “Puedo localizar a alguien por su ip y cómo?”

Si queremos saber como conseguir un ip tenemos estas opciones:

  • que se lo preguntes a tu contacto-victima o lo que sea poco probable que te lo de si sabe que puedes hacer con el
  • lo obtengas por un envio de algo por messenger,solo te vas al ms-dos y das netstat -a y ahi buscas las conexiones hechas por el messenger y verás la ip
  • un troyano! xD
  • en los foros algunos dejan sus ips con la info de su S.O. y demas!
  • con un add on del mesenger plus, busquenlo en su site!

Okai ya obtenida la ip, el add-on del messenger plus tiene luego las opciones de localizarlo con coordenadas y todo mediante algunas maquinas de búsqueda pero tambien podemos usar el RST Ip Locator que es un programita ligero y medio fresa si quieres verte interesante, no es nada dificil el suarlo ya que es baaastante intuitivo asi que no creo que haga falta decir que solo pones el ip donde dice y darle click al botoncito de LOCATE y listo

Download Ip Locator

Ya en base a lo que obtengan y su imaginación y curiosidad pueden hacer cosas aún mas fuertes si lo que les interesa es el hacking ético o no tan ético.

Pues es todo sobre esto en la primer parte de e-stalking, si quieren saber mas pues nomas le dan en la seccion de ayuda,peticiones y mentadas de madre pa su servidor hehehe.

Comments
  1. hahaha pues si, ora si que cada quien tenemos nuestras mañas tanto pa localozarlas como pa obtenerlas ^^

    ojojojojojojo

  2. no me gustó el IP Locator….:/

    el metodo que yo uso es mas efectivo y preciso ^^

    Me bota ciudad, estado, codigo de pais, de región, de ciudad, ID de la ciudad, moneda usada, población, coordenadas, zona horaria y distancia con otras ciudades cercanas importantes. ojojojo

    • Acidous says:

      pues hay pa todos los gustos yo solo recomende uno sencillo pa todo mundo hehe.. claro yo tambien tengo mis mañas para que me vote todo eso es mas si me aplico HASTA SE CUANTO DEBE DEL FON xD

      neta

  3. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Regresando de nuevo con los temas de seguridad informática y algunas cosas quizás algo mas desviadas ahora hablaremos de algo que en las noticias,en blogs y demás ha sido mencionado que es el acoso por internet o e-stalking. …..

Leave a Reply

