El PROYETO NATAL la más nueva propuesta en el mundo de los videojuegos y una gran innovación por parte de Xbox donde ahora uno mismo será los controles como ellos mismos dicen. Y si ya se que dirán “aaah eso no es nuevo eso lo hizo Nintendo con la Wii!” pero la wii es una cosa y xbox le dio un giro a eso. Aquí pues no se necesitarán cables, conectividad wireless, es más ni batería por que todo eso lo proporcionaremos nosotros.

Desde un sensor de movimiento con reconocimiento facial y de voz podremos operar todo en nuestra nueva y futura experiencia de juego. Si quieres patear el balon…solamente hazlo con tu propio cuerpo, quieres darle a la skateboard? y tienes una? que la consola la reconozca y la usas en el juego, brincas, giras y demás y eso pasará en el juego!

Si bien esta idea de jugar  yua habia sido presentada en los simuladores de box y demas de hace uff con sensores laser y madres asi! ahora  xbox y su staff se lucieron. Esperemos realmente el proyecto si tenga un final feliz pa todos nosotros. Por que aparte de lo que es el proyecto se viene compatibilidad entre facebook y twitter con el xbox.. jeje ahora ke seguirá?

Mientras los dejo con el video del Proyecto NATAL…enjoy it!

Leave a comment