Software para paranoicos

Posted: June 19, 2009 in News

CleanAfterMe es un programa gratuito que podemos descargar y utilizar para eliminar todo tipo de rastro cuando utilizamos el ordenador (ideal si compartimos el PC con más personas, en la oficina o en un entorno familiar). O sea, este software gratuito borra todas tus huellas y pistas de actividades en el ordenador si tu intención es que no vean lo que has estado haciendo.

cleanafterme, borra huellas y pistas de tu uso del ordenador

Este programa es interesante porque te ofrece una selección amplia de aplicaciones, cosas, carpetas, archivos, etc, de donde puedes borrar y qué dejar visible (en caso de querer hacerlo), o borrar y eliminar todo si eso es tu intención.

CleanAfterMe limpia el registro de tus actividades en el ordenador y deja inaccesible un posible rastreo de tus movimientos por el PC y así no habrá pistas de tu trabajo mientras estuviste trabajando o moviendo cosillas en el ordenador, al igual que todas tus actividades en Internet.

Esta versión funciona en Windows Vista, windows Xp, Windows Server 2003 y Windows 2000.

El software es pequeño y puedes llevarlo incluso en un Pendrive Usb, por si tienes que usar algún ordenador que no sea el tuyo, ya sea en casa de un amigo, en la Universidad o en un Cibercafé. De esta forma podrás borrar todo rastro tuyo mientras trabajas en el PC ajeno.

Clean After Me / Sitio oficial y descarga del software

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s