FRIKIocio super blog xD

Posted: August 12, 2009 in Blogging, Blogroll, News

Hace aprox. mmm una semana entre a un directorio de blogs por que me invito el administrador, el site de cincolinks.com, del cual este blog es miembro también y hoy  pues me di a la tarea de dar mis 5 clicks solo lo he hecho 2 veces en una semana y media wtf? y pues casuuuaalmente me tope con el blog de frikiocio, tenia algunas cosas frikis de anime y todo eso que me llamo la atención y me puse a darle clicks y clicks y leer…NONONO este tipo.. KASE la verdad es genial, me asombró su nivel de depravación, narcicismo y herejía xD aparte de que dibuja chido la verdad y es muyy muy divertido wuua me entiendo con un narciso antisocial like me xD.

Kase, un chico imagino estudiante del tec de no se que fckin city se ve que tiene igual amigas frikis y wapas xD, pero en fin después edl analisis de este buen blog, y dejando de lado los horrores ortográficos…seguiré aprendiendo de la vida qor que aparte no tengo nada mejor que hacer asi que chequen el blog y opinen si quieren sino ps …eki xD

Comments
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hace aprox. mmm una semana entre a un directorio de blogs por que me invito el administrador, el site de cincolinks.com, del cual este blog es miembro también y hoy  pues me di a la tarea de dar mis 5 clicks solo lo he hecho …..

  2. kase says:

    wtf!! ke sorpresa, esto si ke sube mi put* ego n__nU

    ya me voy a dormir, solo revisaba algunos problemas con technorati.. prometo leerte luego x]

  3. Armitron says:

    <strong>Información Bitacoras.com…</strong>

    Valora en Bitacoras.com: Hace aprox. mmm una semana entre a un directorio de blogs por que me invito el administrador, el site de cincolinks.com, del cual este blog es miembro también y hoy  pues me di a la tarea de dar mis 5 clicks solo lo he hecho …..;. All the best!!

Leave a Reply

