Verano cinepolis

Posted: September 4, 2009 in News
Tags:

Aunque ya se que es mmm casi o ya es otoño, bueno la neta ni me importa tengo gripa y que se que esto tampoco les importa xD pero entre que intentaba hackear el pinche jueguito de Pet Society pero me fallo la técnica porque eehm pues ya se modifico ese error asi que me la pelé pue sme tope conu nos videos de cinepolis y me acorde que hace un año mi hermano como me chingaba con ese video…porque lo tenía maaas que idiotizaado… pero pueees que se le ahce…total que como usualmente pasa accidentalment me tope con este video qu eme hizo recordar Y VI QUE SACARON UNA VERSION 2009 omfg!

Sinceramente le iba mas al del 2008 pero ustedes juzguen..aun asi ambos vidiios son una jalada!

Esta es la versión 2008

y ahooooraaaa…la versión 2009

Leave a Reply

