Google Zeitgeist 2010

Posted: December 14, 2010 in News

Como todos los años, Google lanza Zeitgeist, el espíritu de nuestros tiempos, donde damos una pequeña muestra de las palabras más buscadas a través de Google México, divididas en secciones que pueden ser interesantes.

Durante este 2010, México cumplió 200 años como país independiente. Este año termina inspirando un espíritu de reflexión sobre el pasado, presente y, sobre todo, el futuro de los próximos dos siglos para los mexicanos.

Recuerden que pueden buscar sus propias listas y saber qué está buscando la gente en México y en el mundo a través de Estadísticas de Búsqueda de Google.

…Bueno eso es lo que dice el sitio de zeitgeist, y esta entrada del blog fue por curiosidad por ver esa palabra al entrar a google.com, pero lo que mas llamo mi atencion son los resultados que arroja zeitgeist de… por decirlo así de “lo más buscado”. Realmenteo no puedo creer que aún hay gente taaaaaaaaaan floja que en vez de teclear en la barra de navegación el sitio de hotmail.com, yahoo.com, YOUTUBE.COM u otros lo tecleen en el campo de búsqueda de google para solo dar 2 clicks mas y estar en el sitio que desean entrar.

Más aún IPAD Y JUSTIN BIEBER son los que se llevan el top de búsquedas…ppfff por favor BIEBER!?… el ipad? digo para que buscan del ipad si quizas de ese 100% de búsquedas si acaso el 5%  va a ser el que unicamente lo comprará.

Luego después del mundial de futbol en sudafrica TOOOD@S  omenzaron a voltear a ver al Chicharito Hernández. ¬¬ como una vez vi en facebook.. “aceptenlo… el chicharito no sabe que existen!” , asi como Memo Ochoa xDD

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s